Fiestas en Barcelona


Las noches de Small's

Las Fiestas en Small's mezclan lo mejor de los hits musicales del momento, con la atmósfera de la noche cosmopolita de Barcelona y el ambiente de fiesta en la elegante calle Tuset.

La brillante decoración de la discoteca, la variada coctelería y el sonido envolvente de nuestro sistema de audio Funktion One hacen la diferencia para que la experiencia te atrape en cada fiesta. Small's cuenta con zona VIP, pista de baile, dos barras equipadas y una cabina especial para el DJ que cada noche enciende el ambiente.

Miércoles

La mitad de semana en Small's es internacional. Un encuentro del mundo en la cosmopolita Barcelona te espera en la calle Tuset para que le des energía a tu miércoles. Mira aquí las fotos de las fiestas de mitad de semana que suceden entre las 23:00 y las 02:00.

Viernes y sábados

La mitad de semana en Small's es internacional. Un encuentro del mundo en la cosmopolita Barcelona te espera en la calle Tuset para que le des energía a tu miércoles. Mira aquí las fotos de las fiestas de mitad de semana que suceden entre las 23:00 y las 5:00.

Los días más esperados de la semana son una explosión en Small's con los mejores hits musicales del momento (escucha aquí nuestra lista de Spotify) en nuestra Sala, si quieres ver y escuchar lo mejor de nuestras fiestas de viernes y sábados mira aquí nuestro canal de Youtube y revisa nuestras redes sociales para estar al tanto de los eventos.

La elegante y tradicional calle Tuset en el distrito de Sant Gervasi ofrece una atmósfera única y variada para pasar las noches en la Ciudad Condal. Mira aquí el ambiente de la Calle Tuset. En este lugar podrás disfrutar de la mejor fiesta de Reggaeton y música comercial de este sector en Barcelona.

El horario de la Sala estos días es de 23:59 a 6:00 y si te apuntas a nuestra lista Small’s puedes entrar gratis antes de las 2:00 o consumir una copa y un chupito 6.00€.

Apúntate en nuestra lista

Si te interesa realizar tu propio evento o fiesta privada en nuestra discoteca, puedes contactarnos para poder disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.