Sala para eventos Small’s Barcelona


Recibe un presupuesto a medida y la comodidad de una Sala adaptada a tu evento


Al buscar una Sala que se adapte a todo lo que necesitas lo primero que se toma en cuenta es el presupuesto, en Small’s Barcelona no trabajamos con intermediarios para el alquiler de nuestras instalaciones. Este detalle importante nos permite ofrecerte un presupuesto real y a medida cubriendo todas las necesidades que tu evento requiere.

La trayectoria de nuestra sala, antiguo BOUJIS, es de las mejores en su sector. Empresas como WhatsApp, Mobile World Congress, Facebook, y otras tantas nacionales e internacionales han confiado en nuestra capacidad para organizar eventos de pequeño formato.


Diferentes espacios para eventos


Contamos con diferentes espacios para eventos, son perfectamente adaptables a tu imaginación y necesidades. Espacios dentro de la Zona Vip y la pista de baile se organizan en conjunto con las 3 barras retroiluminadas. Consulta nuestra nuestro calendario de eventos y disponibilidad para esta temporada.


Zona VIP


La zona Vip de Small’s es un lugar especial de nuestra Sala. Se encuentra en un nivel elevado sobre la pista de baile y cuenta 13 mesas con sus sofás de cuero negro. Esta zona cuenta con personal altamente cualificado para tus invitados VIP, contamos con la experiencia organizando celebraciones y eventos exclusivos de personalidades VIP de grandes empresas, cine, farándula, política, y de todos los ámbitos del mundo VIP. En cuanto a la organización de la zona VIP no tenemos límites, tu imaginación es un complemento perfecto para la ejecución de las ideas para tu celebración.


Pista de baile adaptable


Bailar al ritmo de la música o reunirse cómodamente en espacios organizados por grupos de mesas para una charla o presentación de un evento es lo que ofrece nuestro sector principal de la Sala. Todo esto acompañado de un completo catering, siempre ambientado de la oferta musical que ofrece la Sala Small’s. Somos reconocidos por los más exigentes visitantes a la zona alta de Barcelona. Para nuestros eventos de empresa contamos con los DJ’s de vanguardia de Barcelona. El repertorio musical se planifica previamente para que los asistentes disfruten totalmente del ambiente perfecto que cada empresa o marca quiere ofrecer en sus eventos.


Iluminación de alta gama con 120 diamantes leds


Los más de 120 diamantes led conectados a un sistema de última generación y alta gama de iluminación se combinan con la retroiluminación de nuestras dos barras completamente equipadas te brindan una personalización completa de la Sala. Los colores corporativos y de tus patrocinadores se podrán valorar y explotar al máximo.

Sonido Funktion One


El sistema de sonido de mayor calidad del mercado, te proporcionamos un sistema de audio completo. El Funktion One es adaptable a las características técnicas que tu evento necesita. Cualquier requerimiento específico será atendido por nuestros técnicos de sonido.

Sistema integrado de pantallas


Un plus muy importante a tomar en cuenta son nuestras pantallas que dentro de un circuito cerrado permiten proyectar imágenes y vídeos de tu evento sin ningún límite y apoyando a maximizar la atmósfera que nuestra Sala genera cuando todo queda a punto para empezar la noche.


Características técnicas de la sala para eventos


Sala de 262 M2

Iluminación con equipos de alta gama

Techo con 120 diamantes Led luminosos

Sistema de audio Funktion One

Pista de baile

Dos Barras iluminadas y equipadas

Zona VIP con 13 mesas, sofás y puffs

Cabina para DJ

Sistema de televisores en circuito cerrado

Servicios de la sala para eventos


Celebraciones

Fiestas

Cenas

Eventos privados

Graduaciones

Catering

Eventos corporativos

Eventos sociales

Fiestas universitarias

Pasos de ecuador ♥